maxibig

CREW – MONTURA METÁLICA

MAD

MXP

LCY

CREW – COMPRA TUS GAFAS DE SOL DE MODA

¿Te gustan las gafas modernas, diferentes, con estilo, que se ajusten perfectamente a tí? ¿Buscas gafas de sol que vayan como anillo al dedo con tu forma de ser y tu forma de vestir? ¿Buscas unas gafas que le den ese toque que falta a tu outfit, con buen precio, que resuelvan de un plumazo todas tus necesidades, y que pegue con todos tus looks? Pues en Goodbye, Rita tendrás todo lo que estás buscando. Gafas de sol con a la última, con unos diseños urbanos y con un toque diferente. Ya sean azules, negras, rojas, verdes, aquí podrás encontrar todo tipo de gafas de sol. No tendrás que gastarte una pasta para tener calidad, precio, y un estilo muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol y olvídate de todo, ve la vida con otros ojos.

UN TOQUE DIFERENTE PARA TUS OUTFITS CON LA LÍNEA CREW DE GOODBYE, RITA

Con nuestra línea Crew, te aportamos una montura que deja al aire parte de la lente dándoles un toque más sofisticado gracias al borde que las rodea. Un formato diferente y moderno de montura, que aporta fuerza, personalidad, exclusividad, y diseño a todas tus composiciones. Diferentes colores de cristales y patillas, para que puedas combinarlas como quieras, dándole ese toque potente a tus looks. ¿Qué complemento te da más posibilidades de dar un plus personal a tu día a día? Déjate seducir por una firma diferente y rompedora.

Pero muy importante, todas nuestras las lentes son friendly con tus ojos. La montura, combina estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia. La patillas han sido diseñadas con una amplia gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. Las lentes TAC son polarizadas y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, siendo 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y contando con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Caracterizadas por ser livianas, flexibles y con una increíble resistencia. Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos.