maxibig

EPHEMERAL – DIFERENTES

Redwood Black

Honeycomb Black

Honeycomb Print

EPHEMERAL – COMPRA TUS GAFAS DE SOL MÁS TRENDY DEL MOMENTO

Nuestra familia de gafas Ephemeral son moda, son tendencia. ¡No encontrarás otras igual! Si te gustan las gafas modernas y diferentes que ayuden a darle un toque de estilo a tu outfit, en los modelos de la familia Ephemeral encontrarás tu gafa de sol perfecta.  Si cuidas cada detalle de tu look, con nuestras gafas conseguirás un look de diez. Perfectas para pasear por tu ciudad con estilo y con un precio irresistible, sin renunciar a la calidad que caracteriza a las Goodbye, Rita. Elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades: negras, estampadas, marrones, multicolor… Y sobre todo, consigue tus gafas de  calidad a un precio increíble, y con un estilo muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol Goodbye, Rita y cambia la forma de ver las cosas.

UN TOQUE DIFERENTE PARA TUS OUTFITS CON LA LÍNEA EPHEMERAL DE GOODBYE, RITA

Con nuestra línea Ephemeral, tendrás las gafas más originales del mercado. Disfruta de varios formatos diferentes, hexagonales, más grandes, con la parte superior de la lente cortada y los colores de moda: blanco, negro, perla, estampado carey…  Un formato diferente y moderno de montura, que aporta fuerza, personalidad, exclusividad, y diseño a  todos tus looks. Encuentra cristales de máxima calidad con distintos acabados y colores para que puedas combinarlas con todos tus looks.  Deja que te ayudemos a mejorar tu look con un toque moderno y consigue cambiar tu forma de ver las cosas con nuestra línea Ephemeral.

Pero las Ephemeral no son solo moda, son calidad. Todas nuestras lentes protegen tus ojos. La montura, combina estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia. En las patillas encontrarás los colores de la marca que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. Las lentes TAC son polarizadas y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, siendo 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y contando con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Caracterizadas por ser livianas, flexibles y con una increíble resistencia. Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos.