maxibig

ICON-LENTES TRASLUCIDAS

Icon Black

Icon Blue

Icon Green

Icon Pink

Icon Yellow

DEJA SALIR TU DIY INTERIOR: TU COMPLEMENTO PERFECTO

Corre, coge tus gafas de sol con montura redonda, y vámonos. No se nos ocurre salir a la calle, sea invierno o verano, sin nuestro aliado perfecto para aportar estilo a nuestros pasos. Siempre las tenemos cerca. Por ello, desde Goodbye, Rita queremos acompañarte en esos momentos. En tu camino a una comida de amigas, en tu día a día, en tu finde en la nieve o en la playa, en tu tarde de compras, en tu bbq con tus amigos del alma. Ahí es dónde nunca te abandonaremos.

Encuentra todo tipo de colores: azul, negro, verde, amarillo, naranja, gris, etc, y todos los colores de máxima tendencia en el mercado de gafas de sol. Nos diferenciamos de otras marcas, entre otras muchas cosas, por nuestra colorida paleta de posibilidades, que combinan a la perfección con tu forma de ser, con tu personalidad, con tu estado de ánimo, con tus looks diarios y de finde.

Importante: La parte externa de las patillas han sido diseñadas con la gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas. Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora de fieltro y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita.