maxibig

ROUND – MONTURA REDONDA

Round 5

Round 2

Round 3

ROUND – COMPRA TUS GAFAS DE SOL REDONDAS

¿Son las lentes redondas las que se ajustan perfectamente a tí? ¿Te has probado las gafas de sol de una amiga, y te han dicho: “oye pues te quedan bien esas gafas”? ¿Buscas unas gafas con lentes redondas, de moda, calidad, con buen precio, que se ajuste a tus necesidades propias, y que pegue con todos tus outfits? Pues en Goodbye, Rita tendrás todo lo que estás buscando. Gafas de sol con lentes redondas, con unos diseños a la última y con un toque diferente. Ya sean azules, negras, rojas, verdes, aquí podrás encontrar todo tipo de gafas de sol. No tendrás que gastarte una pasta para tener calidad, precio, y un estilo muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol y olvídate de todo, ve la vida con otros ojos.

UNAS GAFAS DE SOL PARA VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Con nuestra línea Round, te aportamos el formato redondo de su montura, fuerza, personalidad, exclusividad, diseño, a todos tus outfits, con tus gafas de moda de lentes redondas. Diferentes colores de cristales y patillas, para que puedas combinarlas como tú quieras, aportando siempre un toque potente a tus looks. ¿Qué complemento te da más posibilidades de dar un toque personal a tu día a día? Déjate seducir por una firma diferente y rompedora.

Pero muy importante, todas nuestras las lentes son friendly con tus ojos. Las lentes son de triacetato celuloide y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Están hechas de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción. Caracterizadas por ser livianas, flexibles y con una increíble resistencia. Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos.