maxibig

SOFT – LENTES AHUMADAS

Diana

Aretha

Billy

Bob

Clapton

LP Edition

LP Total

Richards

SOFT – COMPRA TUS GAFAS DE SOL DE MODA Y DIFERENTES

Si eres de aquellas personas que no se conforman con lo convencional; si eres las personas que te mola tener unas gafas de sol diferentes, con estilo, exclusivas, y que se ajusten a tí en todo; si necesitas tener un complemento perfecto para tus looks y tener un punto de exclusividad, fuerza, color, y diferencia, has llegado dónde tenías que llegar. Con Goodbye, Rita tendrás todo lo que estás buscando. Gafas de sol a la última, con unos diseños urbanitas y con un aporte diferente. Ya sean azules, negras, rojas, verdes, aquí podrás encontrar todo tipo de gafas de sol. No tendrás que gastarte una pasta para tener calidad, precio, y un estilo retro y vintage, muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol y olvídate de todo, ve la vida con otros ojos.

SOFT DE GOODBYE, RITA – PON UN TOQUE DE COLOR A TUS GAFAS DE SOL

Con nuestra línea Soft, tendrás una montura de doble color en la mayoría de los casos, que da un toque de tonalidad más sofisticado gracias al borde que las rodea. Un formato diferente. Clásico de montura, que aporta fuerza, personalidad, exclusividad, y diseño a todas tus composiciones. Diferentes colores de cristales y patillas, para que puedas combinarlas como tú quieras, aportando siempre ese toque potente a tus looks. Todas nuestras las lentes son amigables con tus ojos. La montura, combina estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia. La patillas han sido diseñadas con una amplia gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas.

Las lentes son polarizadas y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 100% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Caracterizadas por ser livianas, flexibles y con una increíble resistencia.

Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos. ¿Qué complemento te da más posibilidades de dar un plus personal a tu día a día? Déjate seducir por una firma diferente y rompedora.