maxibig

SPORT – LENTES ESPEJO

Maurice

Turner

Barry

Jackson

Michael

SPORT – GAFAS DE SOL DEPORTIVAS

Qué mejor que unas gafas de sol de deporte. Casuales, urbanas, sport, combinables, cómodas, a la última. Fáciles de llevar y guardar, y sobre todo, a juego contigo. Y si encima se adaptan perfectamente a las necesidades que buscamos, ¿qué más podemos pedir? Pues en Goodbye, Rita tendrás todo lo que estás buscando. Gafas con un diseño sport, actual, urbano, cosmopolita, con un toque diferente.

Además, disfruta de las patillas con la representación de nuestro patrón de colores, una amplia gama de colores que identifica y las hace únicas. No tendrás que gastarte una pasta para tener calidad, precio, y un estilo muy diferente y personal. Ponte tus gafas de sol y olvídate de todo, queremos que veas las cosas desde otra perspectiva.

UNA GAFA SPORT Y DEPORTIVA, PERO CON UNA FUERTE PERSONALIDAD

Nuestra línea Sport quiere trasmitirte esa fuerza, coraje, potencia, exclusividad, dinamismo de un formato deportivo, pero a su vez 4×4. Diferente por sus colores y patillas, que se adaptan perfectamente a todos tus outfits ¿Qué complemento te da más posibilidades de dar un toque personal a tu día a día? Déjate seducir por una firma diferente y rompedora.

No obstante, no todo va a ser diseño y moda. Todas nuestras las lentes son amigables y respestuosas con todas la miradas y ojos. La montura, hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia. Doble capa de acabado tacto-goma en color. Las lentes son polarizadas hechas de triacetato celuloide, y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC. Cuidado máximo para cuidar tu mirada. Con más resistencia que otras marcas del mercado. Con trato único para tus ojos, cuidando de igual manera la resistencia de éstas a golpes, rozaduras, y elementos externos.